domingo, 11 de junio de 2017

Héctor cedido al Alavés

El Deportivo Alavés se sigue nutriendo de cara a la temporada que viene. Héctor Hernández Ortega, lateral izquierdo de 26 años, se compromete con el Deportivo Alavés para la temporada 17/18 y llegará cedido de la Real Sociedad. El jugador se convierte en la tercera incorporación de este proyecto. Las tres partes han llegado a un acuerdo a falta de que el jugador pase reconocimiento médico.

Héctor nació en Valladolid el 23 de mayo de 1991 y esta temporada ha formado parte del Granada desde enero, también en calidad de cedido, donde ha disputado un total de 13 partidos y ha dado dos asistencias de gol. Anteriormente y en la temporada 16/17, disputó cuatro partidos con la Real Sociedad.

El vallisoletano empezó su carrera en el CD Vitoria CF, para pasar por el CD Betis CF de Valladolid y el Real Zaragoza antes de recalar en las filas del equipo donostiarra.

En próximas fechas Hector será presentado como nuevo jugador del Deportivo Alavés. El club albiazul da la bienvenida y le desea la mayor de las suertes en su periplo como alavesista.

Goazen Glorioso!

*Fuente: Página web Alavés.

0 comentarios:

Copyright © 2012 INFO COMUNIO| Design by Blogspot Templates.