martes, 23 de mayo de 2017

El Espanyol ficha a Diego López

Diego López y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para que el portero gallego se incorpore, definitivamente, a la plantilla del primer equipo. De esta manera se confirma la transferencia definitiva de Diego López al conjunto blanquiazul procedente del AC Milan. El portero ha sellado su compromiso con el RCD Espanyol hasta el 30 de junio de 2020 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

El jugador ha sido uno de los pilares del equipo esta campaña. De hecho, el gallego ha recibido 38 goles en contra en 35 partidos esta campaña y ha sido el tercer portero menos goleado de la competición.

El guardameta internacional, que siempre ha manifestado su voluntad de continuar jugando en el Espanyol, ha podido hacer realidad uno de sus sueños que era seguir defendiendo la camiseta blanquiazul.

“Es un día muy feliz. Llevamos una temporada, pero ha sido maravillosa. Hoy es el día señalado en el que puedo prolongar mi relación con el Espanyol. Quiero agradecer al club, al mister, al cuerpo técnico, a los compañeros y a la afición especialmente este año que ha sido magnífico. Mi deseo era continuar aquí. La prioridad era seguir porque me he encontrado muy a gusto”, ha declarado Diego López en declaraciones a Espanyol TV.

El portero será intervenido en la tarde de este martes de la bursitis que padece en la rodilla derecha como consecuencia de la lesión que sufrió en el partido liguero en el Camp Nou. Esta lesión no le ha impedido seguir jugando, pero, tal y como estaba previsto, será intervenido para resolver definitivamente esta dolencia. Fruto de esta operación y de su posterior recuperación la presentación del acuerdo queda pospuesta hasta que el club y el jugador puedan llevarla a cabo.

¡Felicidades #DiegoLópezPerico!

0 comentarios:

Copyright © 2012 INFO COMUNIO| Design by Blogspot Templates.